Rosa Romero recibe el dorsal y la camiseta que le acredita como participante
La prueba tendrá lugar el 28 de septiembre a beneficio de las afectadas de cáncer de mama y ginecológico.
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido de manos de los organizadores de la II Carrera de la Mujer Solidaria, el dorsal y la camiseta que le acredita como participante en esta carrera que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la capital.
Por segundo año consecutivo, la primer edil participa, como una mujer más en esta prueba, de carácter no competitivo, que transcurre por las calles de Ciudad Real con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Amuma, pues los 5 euros de la inscripción van destinados a esta asociación, y sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama y ginecológico.
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción a los organizadores de la carrera, la Asociación para la Desarrollo de la Actividad Deportiva (ADAD), porque se pueda celebrar por segundo año consecutivo esta carrera, lo que pone de manifiesto que el éxito de mujeres participantes en la primera edición, alrededor de 900, ha hecho que se vuelva a repetir una prueba en la que se demostró el carácter solidario de las mujeres ciudadrealeñas que se volcaron en esta carrera para mostrar su apoyo y ayuda a las mujeres que padecen cáncer
.
Además de su participación personal y el de las concejalas del equipo de Gobierno, Rosa Romero ha puesto a disposición de la organización, como ya ocurrió en la pasada edición, todo el apoyo logístico necesario desde los distintos servicios municipales implicados para el desarrollo y el buen transcurrir de la prueba.
Rosa Romero se ha mostrado convencida de que nuevamente la carrea de la mujer solidaria será un éxito de participantes y que se superarán incluso las previsiones del pasado año.
C/ Avenida del Ferrocarril, 16 Ciudad Real 13.004
C/ Juan Ramón Jimenez, 4 Ciudad Real 13.004
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
Borja, nº 3, 1ª Planta Ciudad Real 13002
C/ Juan Ramón Jimenez, 4 Ciudad Real 13.004
Rueda de prensa de presentación del I Observatorio Económico de Ciudad Real por parte de Yolanda...
Rueda de prensa de la concejal de Turismo, Cristina Galán, de presentación de la Noche Blanca...
El concejal de Cultura, Pedro Lozano, atiende a los medios en la presentación del II Programa de...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Festejos, Mar Sánchez y otros...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Festejos, Mar Sánchez y otros...
La concejal de Turismo, Cristina Galán, asiste a la Presentación Libro "Pilar de Valderrama,...
La concejal de Igualdad, María José Escobedo, atiende a los medios en la presentación de ‘Orgullo...
Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, de presentación del Torneo Internacional de...
Webs municipales