Ayuntamiento de Ciudad Real

En Ciudad Real la jornada de huelga general trascurre con total normalidad y tranquilidad y por lo que respecta al Ayuntamiento capitalino sólo un 10% de la plantilla de empleados municipales ha secundado el paro.

Los servicios mínimos del transporte urbano están funcionando con normalidad, aunque todos los trabajadores se han incorporado a sus puestos pero no han podido desempeñar sus funciones por miedo a coacciones de los piquetes informativos.

La huelga general sí ha afectado al servicio de recogida de basura ya que el Consorcio de RSU, pese a no hacer huelga ninguno de sus trabajadores, tampoco ha recogido la basura por la presión de los piquetes informativos, piquetes, que han realizado pintadas y sellado con silicona las cerraduras de varias entidades bancarias, colegios de la capital y un centro de salud.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044
....

Agenda institucional

  • Martes, 24 junio, 2025.

    La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asiste a la Fiesta de graduación de la Escuela...

  • Lunes, 23 junio, 2025.

    El concejal de Juventud, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Talleres Infantiles de...

  • Domingo, 22 junio, 2025

    El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Campus de Fútbol y Raqueta...

  • Lunes,16 junio, 2025

    Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de ‘Ciencia en la calle’. Hora:...

  • Sábado, 21 junio, 2025

    El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a las pruebas del Campeonato Regional de Atletismo,...

  • Viernes,13 junio, 2025

    Rueda de prensa de presentación del I Observatorio Económico de Ciudad Real por parte de Yolanda...

  • Miércoles,11 junio, 2025

    Rueda de prensa de la concejal de Turismo, Cristina Galán, de presentación de la Noche Blanca...

  • Martes,10 junio, 2025

    El concejal de Cultura, Pedro Lozano, atiende a los medios en la presentación del II Programa de...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.