En Ciudad Real la jornada de huelga general trascurre con total normalidad y tranquilidad y por lo que respecta al Ayuntamiento capitalino sólo un 10% de la plantilla de empleados municipales ha secundado el paro.
Los servicios mínimos del transporte urbano están funcionando con normalidad, aunque todos los trabajadores se han incorporado a sus puestos pero no han podido desempeñar sus funciones por miedo a coacciones de los piquetes informativos.
La huelga general sí ha afectado al servicio de recogida de basura ya que el Consorcio de RSU, pese a no hacer huelga ninguno de sus trabajadores, tampoco ha recogido la basura por la presión de los piquetes informativos, piquetes, que han realizado pintadas y sellado con silicona las cerraduras de varias entidades bancarias, colegios de la capital y un centro de salud.
Plaza Mayor 1 Ciudad Real 13.001
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el rector de la Universidad de Castilla-La...
El concejal de Juventud, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los campus de verano organizados por...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la clausura del campus de Patinaje en Verano...
Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, sobre asuntos de la concejalía de Juventud...
La concejal de Igualdad y Educación, Maria José Escobedo, asiste a la puesta en marcha de las...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente de la Diputación Provincial,...
Rueda de prensa de la concejal de Educación, Maria José Escobedo, sobre la apertura de inscripción de las becas...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los campus de Gimnasia Rítmica y...
Webs municipales