El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, como  responsable de este área, y en relación con la demolición del edificio nº 5 de la Plaza de Cervantes, asegura que  en todo momento,  las resoluciones de los decretos están motivadas y amparadas  en los  informes y  la asesoría de los  técnicos municipales.

El Ayuntamiento de Ciudad Real tiene la obligación y la responsabilidad de velar por la seguridad de los vecinos, y  por ello, en las resoluciones dictadas en este asunto  se ha tenido siempre en cuenta este principio.

Pedro Martín quiere dejar claro , que en ningún momento ni él como concejal de urbanismo, ni el equipo de gobierno en su conjunto, van a entrar en esta  polémica artificial con los propietarios del citado inmueble y su abogado, que por otra parte  están en su derecho de hacer las reclamaciones que estimen oportunas ante los tribunales

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.