Pedro MartinEl Ayuntamiento va a a  enviar asociaciones y entidades ciudadrealeñas, una hoja informativa con el coste real  de los trabajos que presta el servicio de mantenimiento del Consistorio cuando es recorrido , con el objetivo,como ha dicho el Concejal de Urbanismo, Pedro Martín,  de “ concienciar a estos colectivos de que hagan un mejor uso de los recursos públicos”.Este documento llevará el lema “ este dinero para financiar el coste  que supone esta factura, lo pagamos todos”.

Martín ha adelantado que los  primeros que van a empezar a recibir este documento van a ser las Asociaciones de Vecinos del Barrio de Los Rosales y Barrio de Santiago, y en ambos documentos,  figura  el coste  del  servicio con motivo de sus fiestas de barrio , por valor de 2.402 euros y  3.370 euros, respectivamente.

Este nuevo modelo de gestión del servicio municipal de mantenimiento,  “va a servir también al Ayuntamiento, ha dicho el Concejal, para saber lo que vale un servicio exactamente cuando se solicita, y así poder establecer un techo de gasto”.

Esta información además, se va poder consultar en la página web de la Concejalía de Urbanismo, donde también figura la sección de mantenimiento con los datos de la plantilla; 90 trabajadores distrubuídos en todos los oficios , así como los trabajos que realizan en general ,  de  mantenimiento de centros educativos, edificios municipales y vías públicas, y apoyo y colaboración a asociaciónes y entidades.

En esta web ,igualmente,  puede consultarse todas las actuaciones puntuales y diarias que realiza el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real, que actualmente, como ha detallado el Concejal del área, están trabajando en la instalación de alumbrado y de una bomba de agua en el lago del Parque del Pilar, adecuación del local de actividades de Igualdad de Género, actuaciones en la perrera municipal , y reparaciones de distinta índole en la Plaza de La Inmaculada, Barrio del Pilar y Parque de Santo Tomás, “ labores muy cercanas al ciudadano pero que pasan muy desapercibidas porque no se tiene el conocimiento real de lo que a diario realiza el Ayuntamiento para mantener la ciudad”, ha aseverado Pedro Martín.

En otro orden de cosas, el Concejal de Urbanismo, ha avanzado que en el Pleno del viernes se va a llevar a aprobación una modificación de crédito extraordinario por 175.000 euros, para la elaboración de proyectos de arreglos de acerados en las calles Mata, Ciruela, Ruiz Morote e Hidalgos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421
  • España

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.