El concejal de Urbanismo se reúne con el Dtor. General de Urbanismo y ViviendaEl concejal de Urbanismo, Pedro Martín, mantuvo una reunión de trabajo en Toledo con el Director General de Urbanismo y Vivienda de la Junta de Comunidades, Isidro Zapata, para hablar de diversos asuntos de interés urbanístico de la ciudad, en una primera toma de contacto que sirvió para poner sobre la mesa temas que necesitan ser desbloqueados o agilizados, como es el caso concreto del Plan de Ordenación Municipal de Ciudad Real o el desarrollo del Polígono de Sepes.

Por lo que respecta al POM, Martín que estuvo acompañado del director redactor del Plan, Luis Laso, ha explicado que se habló con el director General de urbanismo del Gobierno Regional, sobre los criterios a establecer y un nuevo calendario de plazos que acelere de forma contundente su aprobación, así como implicar a la Junta en esas actuaciones.

También se habló del sector Oretania, y de la gestión de una adenda al convenio suscrito con Sepes o ejecución del proyecto de urbanización aprobado.

Martín, solicitó la ayuda del Gobierno Regional, para que finalmente pueda desarrollarse este importante y clave sector industrial, cuya importancia radica, a juicio del Concejal de Urbanismo capitalino, en el hecho de que el único sector de uso industrial con proyecto de urbanización aprobado, es decir, presto a ser urbanizado y edificado y con iniciativa pública.

El edil de Urbanismo, calificó de muy provechosa la reunión con el Director General de Urbanismo y Vivienda, destacando el interés que Zapata puso en solucionar y desbloquear cuanto antes los temas planteados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.