Rosa Romero en la firma del convenio Continuando con la firma de convenios con entidades financieras, la alcaldesa de Ciudad Real, como presidenta de Emusvi ha firmado un convenio de colaboración con Caja Castilla La Mancha que supone la adhesión de este banco al Plan Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Ciudad Real y que posibilitará el acceso a una vivienda de protección en condiciones más ventajosas para las familias ciudadrealeñas.

Este convenio que ha sido firmado por Rosa Romero, y el director territorial de CCM, José Antonio Muñoz, presenta como principales líneas de actuación la mejora de la oferta de vivienda pública y el acceso a estas viviendas a las familias con dificultades, mejorará la oferta de este tipo de viviendas, pondrá suelo en el mercado para que las pymes construyan este tipo de casas, y ofrecerá condiciones ventajosas a los promotores que firmen con Emusvi y a los adjudicatarios que pidan préstamos hipotecarios.

Por esto, Rosa Romero ha calificado como muy importante para los ciudadrealeños la firma de este nuevo convenio que viene a sumarse a los ya rubricados hace tres meses con Caja Rural y Caja Madrid porque su objetivo es ayudar a muchas familias que necesitan y quieren una vivienda protegida.

Además, para la alcaldesa apostar por este tipo de viviendas es apostar por el bienestar de las familias por lo que ha agradecido la importante labor que en este sentido va a llevar a cabo Caja Castilla-La Mancha en la capital.

Para la primer edil, este es además un convenio que va a repercutir en el sector de la construcción porque esta entidad bancaria va a financiar las obras de los promotores urbanísticos que construyan viviendas con protección y las hipotecas de sus adjudicatarios.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.