Entrega de premios del III Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas

En el patio del Museo Municipal Manuel López Villaseñor, se ha realizado la entrega de premios del III Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas, iniciativa englobada dentro de las actividades denominadas Encuentro de Pasiones que con motivo de la celebración de la Semana Santa 2014 organiza la Concejalía de Promoción Económica y Turismo.

En la edición del 2014 han participado un total de nueve balcones y ventanas, así como once escaparates, superando la participación del pasado año.

El jurado compuesto por los concejales de Turismo y Cultura, Lola Merino y Pedro Lozano, respectivamente, Jesús Torres, pregonero de la Semana Santa 2014 y Rafael Cantero, escritor y folclorista decidió por unanimidad entregar el primer premio en la categoría de escaparates a la Pastelería Enrypas y en la modalidad de balcones y ventanas a la Hermandad de la Oración en el Huerto. Ambos premios, están dotados con 150 euros. Los segundos premios, diploma y 75 euros, han sido para la tienda de productos gourmet Gloria Bendita y para la Hermandad de la Dolorosa (Ave María)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.