Entrega de premios del III Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas

En el patio del Museo Municipal Manuel López Villaseñor, se ha realizado la entrega de premios del III Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas, iniciativa englobada dentro de las actividades denominadas Encuentro de Pasiones que con motivo de la celebración de la Semana Santa 2014 organiza la Concejalía de Promoción Económica y Turismo.

En la edición del 2014 han participado un total de nueve balcones y ventanas, así como once escaparates, superando la participación del pasado año.

El jurado compuesto por los concejales de Turismo y Cultura, Lola Merino y Pedro Lozano, respectivamente, Jesús Torres, pregonero de la Semana Santa 2014 y Rafael Cantero, escritor y folclorista decidió por unanimidad entregar el primer premio en la categoría de escaparates a la Pastelería Enrypas y en la modalidad de balcones y ventanas a la Hermandad de la Oración en el Huerto. Ambos premios, están dotados con 150 euros. Los segundos premios, diploma y 75 euros, han sido para la tienda de productos gourmet Gloria Bendita y para la Hermandad de la Dolorosa (Ave María)

  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.