FITUR

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha participado durante el día de hoy en diferentes reuniones y actividades en FITUR, la Feria Internacional del Turismo. En primer lugar, Masías ha mantenido una reunión con José Manuel Higueras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén y concejal delegado de Universidad, Movilidad, Eficiencia Energética, Smart City y Digitalización y Turismo, Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación Urbanística. Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas. Se mantiene el acuerdo de realizar actividades de promoción en las dos ciudades, Jaén y Ciudad Real, que repercutan en el conocimiento de las diferentes propuestas turísticas que a lo largo del año ofrezcan ambas ciudades.

FITUR FITUR FITUR

Posteriormente, Masías ha asistido a la Asamblea General de Saborea España donde, entre otras cuestiones, se ha aprobado el plan de trabajo y presupuesto para 2020. También ha mantenido una reunión con la Confederación Española de Agencias de Viajes "CEAV", dónde se ha puesto de manifiesto el enorme protagonismo de las agencias de viajes para hacer posible que los turistas potenciales visiten Ciudad Real.

Tras mantener una reunión con varios concejales de Ciudadanos de municipios de Castilla-La Mancha, la concejala ha participado en el "show cooking" de Carlos Maldonado, del restaurante Raíces de Talavera de la Reina.

Por la tarde se ha reunido con Óscar Santos, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo "ANETA" y Francisco Fuster, Presidente de Organizadores Profesional de   Congresos, a quienes se ofreció el apoyo de la Concejalía para cuántas actividades se puedan llevar a cabo, para fomentar el turismo que representan ambas organizaciones.

Finalmente, Masías ha mantenido una conversación con la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, en la que se abordó el turismo en Ciudad Real.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.