Presentación de la agenda cultural

La música es el plato fuerte de la programación municipal de junio en Ciudad Real, que tiene como exponente máximo los conciertos de Hombres G el 7 de junio y Estopa el 14 y el cambio de escenario de Los Lunes Musicales, que con la llegada del buen tiempo se trasladan al marco inigualable del patio del Museo López-Villaseñor para disfrutar durante las noches de músicas de todos los estilos.

Completa la oferta musical de junio, la recuperación en el templete de los Jardines del Prado de los conciertos estivales de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real que se inician el 26 de junio.

Y el Teatro Quijano abrirá sus puertas fundamentalmente a los festivales de fin de curso, 9 en total, de las diferentes escuelas y academias de danza y música y a las compañías teatrales y grupos folklóricos locales, en una clara apuesta por la promoción y la difusión de los agentes culturales de la ciudad, aseguraba el cEoncejal de Cultura, Pedro Lozano, y que además tienen un plus añadido de solidaridad, pues casi todas las representaciones tendrán un motivo benéfico a favor de ONGS o asociaciones sin ánimo de lucro.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Teatro Municipal Quijano

.

Museo Manuel López Villaseñor

.
  • C/ Reyes 11
    Ciudad Real
  • 926255200

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.