Asociación de Amigos de Javier Segovia

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá el próximo día 22 de febrero de 2023 en el Teatro Quijano a beneficio de AMUMA un concierto bajo el título “…De película”. Así lo anunciaban esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, la presidenta de la asociación musical, Ana Isabel Fernández, y de AMUMA, Sonia Marchán. Durante el espectáculo se interpretarán varias canciones de Javier Segovia y canciones de bandas sonoras de películas muy conocidas por todo el público como “Toy Story” o La Bella y La Bestia.

Asociación de Amigos de Javier Segovia

Comentaba el concejal de Cultura la satisfacción del Ayuntamiento “por poder colaborar en estos proyectos que surgen de la sociedad y que sirven para sumar gracias a la colaboración entre asociaciones”. Para la presidenta de AMUMA va “a ser un concierto de película, por lo que estamos muy agradecidas a la Asociación Amigos de Javier Segovia. Un proyecto que se gestó en el 2020, antes de la pandemia, y que tuvo que ser aplazado”. Por otra parte, Ana Isabel Fernández, explicaba que “es un concierto muy emotivo y que estamos preparando con mucha ilusión”. Contará con 6 músicos y 8 cantantes que, en palabras de sus integrantes, supone la vuelta al emblemático teatro cuando el grupo cumple quince años de vida asociativa y con la ilusión de colaborar por una buena causa: AMUMA. Una asociación que tanto bien está haciendo por luchar contra el cáncer de mama y por ayudar a las personas que lo padecen.

Las entradas estarán a la venta en la sede de AMUMA, Ronda de Calatrava, 10, en Confecciones París, Postas,11, en Electrónica Turrillo, Palma, 1, en la Academia Ágora Lentejuela,1, y por supuesto, en Taquilla días antes del concierto. El precio de las localidades: 10 euros butaca de patio y 7 euros anfiteatro que también tiene muy buena acústica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.