Barrios Culturales

Esta noche se presentaba el penúltimo espectáculo dentro del exitoso ciclo “Barrios Culturales 2021”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha recorrido varios puntos de la ciudad con una variada oferta de entretenimiento que ha incluido teatro, circo, cine, danza, magia música y títeres.

Hoy jueves 9 de septiembre ha tenido lugar la actuación de magia de Francis Zafrilla, con “Preparados, listos…magia”, en la Plaza Jesús Cautivo del Barrio de los Ángeles. Un entretenidísimo espectáculo de humor, magia, cuentos, títeres e interacción visual que ha contado con una animada participación del público asistente.

 Mañana viernes el punto final lo pondrá el “Concierto Post Pandemónium”, a cargo de “Mejorkallaos”, en la Plaza Juan Pérez Ayala (Plaza de toros) a las 21.00 horas.

Barrios Culturales

Tal y como explicó el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, al principio de esta tercera edición, con esta actividad se tenía la intención de acercar la cultura a todos los ciudadanos y por ello, este año, se incrementaba la inversión en los espectáculos llegando a la docena, con un presupuesto cercano a los 27.000 euros. Además, como novedad se han implantado las representaciones en dos nuevos barrios, el del entorno del hospital y el de Los Rosales.

Un verano repleto de cultura segura que ha conseguido una altísima participación popular y un enriquecimiento de la vida cultural de la ciudad con una variada programación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.