Barrios Culturales 2021

Una de las apuestas más exitosas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real está llegando a su fin. Esta noche el ciclo “Barrios Culturales 2021” visitaba un nuevo enclave, en la zona próxima al Hospital de Ciudad Real. Durante todos los meses estivales, la ciudad ha recogido una enorme variedad de espectáculos culturales que han incluido teatro, circo, danza, magia, música, títeres e incluso cine en una actividad complementaria, que además ha contado con un apoyo increíble de la ciudadanía en la mayoría de los eventos.

Hoy tocaba el turno a la obra “Caperucitas, ¿Quién ha visto al lobo”? , a cargo de 7 Bubbles, que ha contado con una gran afluencia y participación del público. Un espectáculo con humor y fantasía en la que se recupera la comedia de todos los tiempos, mediante la historia de una maleta que decide pararse en medio del camino.

Barrios Culturales 2021

Aún se podrán ver dos espectáculos más en septiembre:

“Preparados, listos…magia” con Francis Zafrilla, el jueves 9 de septiembre, en la Plaza de Jesús Cautivo en el Barrio de los Ángeles. Desde Albacete despega un cohete con destino al mundo entero, con la única misión de sorprender al público con su arte, su alegría y su ilusión.

“Concierto post pandemónium”, a cargo de Mejor Kallaos, Sugarcrush y Pinxto Moruno, el viernes 10 de septiembre en la Plaza Juan Pérez de Ayala (Plaza de toros). Buena música rock en las calles de la ciudad, disfrutando de la #culturasegura.

 

Barrios Culturales 2021
Barrios Culturales 2021

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.