Barrios Culturales 2021

Ayer se presentaba “El espectáculo continúa” en Las Casas, a cargo del Circo Culipardo, enmarcado en el ciclo de “Barrios Culturales 2021” que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real durante los meses de verano. Los personajes de Martita y Txikolini han ofrecido un espectáculo que ha mezclado circo, música y mucha diversión para toda la familia.

Los Barrios Culturales han sido una apuesta de la Concejalía de Cultural para acercar diferentes obras y eventos artísticos a distintos puntos de la ciudad. El día 10 de septiembre finalizará este ciclo, pero aún se podrán ver los siguientes espectáculos:

Barrios Culturales 2021

“Caperucitas, ¿quién ha visto al lobo?, a cargo de 7 Bubbles, el jueves 2 de septiembre en el parque entre la calle Fernando Poblete y la calle Alonso García Villaquirán. El humor y la fantasía nacen con una maleta que decide pararse en el medio del camino y da comienzo a una aventura.

“Preparados, listos…magia” con Francis Zafrilla, el jueves 9 de septiembre en la Plaza de Jesús Cautivo en el Barrio de los Ángeles. Desde Albacete despega un cohete con destino al mundo entero, con la única misión de sorprender al público con su arte, su alegría y su ilusión.

“Concierto post pandemónium”, a cargo de Mejor Kallaos, Sugarcrush y Pinxto Moruno, el viernes 10 de septiembre en la Plaza Juan Pérez de Ayala (Plaza de toros). Buena música rock en las calles de la ciudad, disfrutando de la #culturasegura.

Además, en el Espacio Joven de Ciudad Real, los viernes y los sábados, también se puede disfrutar del ciclo “Cine de verano”, totalmente gratuito con la proyección de películas, en su gran mayoría, recién salidas del circuito comercial.

Barrios Culturales 2021
Barrios Culturales 2021
Barrios Culturales 2021
Barrios Culturales 2021

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.