Surfer clown

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y la concejala de Sostenibilidad, Mariana Boadella, asistían esta noche al espectáculo “Surfer clown”, a cargo de Yeyo Guerrero. Una comedia gestual completamente original, que ha tenido lugar en las pistas polideportivas del barrio de los Rosales, con una gran concurrencia, dentro del marco del ciclo de los Barrios Culturales 2021.

“Surfer clown” reúne tres elementos esenciales: una furgoneta, una tabla de surf y el humor gestual. Toda la representación transcurre en un ambiente surfero, donde el protagonista intenta encontrar olas perfectas. Yeyo Guerrero ha sabido atrapar al público, con una mezcla de situaciones cómicas y momentos absurdos que han hecho pasar una noche muy divertida a todos los espectadores.

Surfer clown Surfer clown

La programación de las siguientes actuaciones, que abarcan propuestas para todo tipo de públicos, incluye “La magia de los instrumentos antiguos”, el jueves 12 de agosto en la Plaza de Santiago (Barrio Perchel). Continuará el miércoles 25 de agosto en las pistas multiusos del barrio de La Granja, la obra “Historia del otro lado del mar.

“Manolito y el dragón”, el jueves 26 de agosto en el Parque Santo Tomás de Villanueva (Pio XII); “El espectáculo continúa” el lunes 30 de agosto, en la Iglesia de Las Casas (Ciudad Real); “Caperucitas, ¿quién ha visto al lobo?”, el jueves 2 de septiembre en el parque entre la calle Fernando Poblete y la calle Alonso García Villaquirán; “Preparados, listos…magia”, el jueves 9 de septiembre en la Plaza Jesús Cautivo en el barrio de los Ángeles y, por último, el “Concierto post pandemónium”, será el viernes 10 de septiembre en la Plaza Juan Pérez de Ayala (Plaza de toros).

 

 

Surfer clown
Surfer clown

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.