El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, ha presentado esta mañana junto al tesorero del Club Deportivo Ciudad Real, Manuel Mondéjar, y el vocal Amalio Peláez el espectáculo “La Copla canta a la Mancha”, que se desarrollará en el Teatro Municipal Quijano este jueves 1 de febrero. Todos los artistas que participan lo hacen desinteresadamente para recaudar fondos para el equipo de la tercera división.

Según ha explicado el concejal, es un espectáculo que pretende apoyar el club y que seguro hace que se llene el teatro para disfrutar de la copla, y para el apoyo a este club deportivo. “Desde el Ayuntamiento tenemos distintas maneras de apoyarlos, una de ellas, desde la Concejalía de Cultura realizamos actividades a beneficio de estos club, al tiempo que hacemos una actividad cultural Esperamos que con esa racha que tiene le club, con 4 victorias consecutivas, se llene el Quijano y sea todo un éxito”.

Manuel Mondéjar detallaba los artistas que se subirán a las tablas del Quijano: las escuelas de Mazantini y de Babel, Quintín Zamora y el Porti que repiten del año pasado, y Eva María, Carmen Macareno y María Rubí. El mago Venchi hará un nuevo número de mentalismo.

Mondéjar agradecía que lo hagan desinteresadamente para afrontar los numerosos gastos que hay a lo largo de la temporada. “Es una continuación de la que hicimos el año pasado, ya que se ven pocos festivales de copla”.

El precio de las entradas es de 5 euros y ya se pueden conseguir en Bar Mena en Plaza de las Terreras, Droguería Dori en Plaza Agustín Salido, Babel Danza y Fitnes, Errea La Mancha en Pasaje Gutierrez Ortega, Bordados Marcos en el Centro Comercial Carrefour y en la Sede del Club.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Concejalía de Deportes

.

Concejalía de Promoción Económica

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926210001 / 926216603
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es

Teatro Municipal Quijano

.

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.