El 4 de abril comenzarán las prácticas profesionales  de cuatro usuarios de Down Caminar

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha mantenido esta mañana una reunión con el equipo de orientación laboral de la Asociación Down Caminar para comenzar con los trámites necesarios para dar cumplimiento a la adenda del convenio firmado entre el Ayuntamiento y esta asociación para la inclusión de sus usuarios en los equipos de trabajo de los distintos servicios del Ayuntamiento.

Serán 4 las personas que se incorporen en los próximos días a realizar sus prácticas profesionales en el Consistorio, según ha explicado Hinojosa. El primero lo hará el día 4 de abril en el Servicio de Parques y Jardines. Además habrá dos personas trabajando en el Servicio de Ordenanzas, uno de ellos en Alcaldía, y una cuarta persona trabajará en el Centro Verde y el Patronato de Discapacidad.

En la reunión han estado presentes además los jefes de los servicios donde desarrollarán sus prácticas. La concejala afirmaba que el encuentro ha servido para “definir las tareas que desarrollarán cada una de esas personas, establecer los horarios en lo que van a estar en prácticas y las rutinas que deberán hacer. Y después se procederá a una segunda reunión, ya individualizada con cada una de las personas que va a tutorizar a estos chicos y chicas dentro de los equipos de trabajo, para darles las pautas de comportamiento y seguimiento que tienen que tener”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.