Visita tienda Solman

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado la tienda solidaria que la ONG SOLMAN (Solidaridad Manchega) ha abierto en la Plazuela del Cristo de la Piedad, donde estaba ubicada la librería Birdy. Una buena oportunidad de adquirir aquellos regalos propios de la época navideña, al tiempo que se contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas de los países en desarrollo.

Acompañada de la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha conocido los distintos productos que se pueden adquirir a beneficio de esta ONG. Podemos encontrar productos de comercio justo como cafés, chocolates, azúcar o ron. También artículos de artesanía, música y decoración procedentes de países como Nicaragua, Togo o El Salvador.

Además un grupo de artistas locales han cedido obras pictóricas para que se pongan a la venta y también se obtengan fondos para financiar los proyectos de SOLMAN.

La alcaldesa animaba a todos los vecinos a visitar la tienda, conocer los productos que se exponen y ofrecerlos como regalos a las personas más allegadas. El horario de la tienda es por las mañanas de 11 a 2 y por las tardes de 5:30 a 8:30.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.