Afanion

Con el cambio, la Asociación de familias de niños con cáncer pretende dar más visibilidad a una de sus iniciativas más emblemáticas para la captación de fondos que permiten el desarrollo de sus proyectos y servicios


La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-la Mancha ha trasladado su tienda solidaria “Mi Sonrisa” de Ciudad Real de la calle Huertos al número 18 de la calle Calatrava. Una nueva ubicación con la que “damos un pequeño salto de calidad en referencia a la tienda que ya teníamos desde hace 9 años, abriendo en esta calle y con este escaparate que nos da más visibilidad y de una forma contundente a la hora de que la gente continúe colaborando con la asociación para seguir manteniendo activos los distintos proyectos que tenemos en Castilla-La Mancha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y adolescentes con cáncer y de sus familias en la región”, expone Juan García Gualda, presidente de Afanion CLM.

 Mesa del Frío

Una tienda solidaria que abre sus puertas durante todo el año gracias al trabajo desinteresado de sus voluntarios, a los que se han referido con palabras de agradecimiento tanto el presidente de la entidad como el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que ha asistido a la inauguración, acompañado de varios concejales de la corporación municipal. El regidor ha indicado que “una cosa es montar un mercadillo un par de semanas o un mes y otra estar abierto todo el año, mañanas y tardes, organizándose para que esto funcione como una verdadera tienda donde se pueden comprar además productos de muchísima calidad”, artículos que en la mayoría de los casos proceden de donaciones de particulares y empresas, “y esa es la otra parte bonita de este proyecto, que esta tienda permite a mucha más gente ser también generosos con este proyecto de Afanion”, ha concluido el primer edil.

La apertura de la nueva tienda no puede llegar además en un mejor momento que a pocas semanas ya del comienzo de la Navidad, una de las épocas del año en las que crece especialmente el sentimiento solidario de toda la sociedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.