Banco del Tiempo

El Banco del Tiempo de Ciudad Real, puesto en marcha por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento, celebra este sábado, 30 de marzo la 1º Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza del Pilar.

Una Jornada para que todos los ciudadrealeños conozcan de primera mano en qué consiste este Banco de Tiempo y cómo se puede utilizar. Se trata de una medida de economía solidaria, impulsada desde el Plan de Inclusión Social, que se configura como una red de solidaridad entre los vecinos y vecinas en la que la moneda es la hora, por lo que cualquier servicio tiene el mismo valor. Así todos podemos aportar y todos podemos solicitar algún servicio de este Banco de Tiempo.

El sábado de 11:00 a 14:00 horas se instalará un stand informativo para explicar de qué trata este proyecto. Además habrá música en directo a cargo de Luke DJ, batukada y varios talleres de taichí, juegos por la igualdad y marcapáginas. Además se podrán hacer intercambios de libros, CDs o DVDs.

Este Banco del Tiempo está ubicado físicamente en el Centro Social de Larache. Rosa Sánchez y Susana Ruiz son las encargadas de su coordinación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.