En la madrugada del 19 de enero, siendo las 2:15 horas, miembros de la Policía Local de Ciudad Real inmovilizaron un vehículo cuyo conductor ha sido imputado por delito contra la seguridad vial y será procesado por juicio rápido al triplicar la tasa de alcohol permitida.

Una hora antes, a requerimiento ciudadano, fue detenido un varón peruano en la calle Ramírez de Arellano por agresión a una mujer, presuntamente su pareja, siendo ésta trasladada al servicio de urgencia.

A las 20:00 horas fue detenido un sujeto de nacionalidad rumana que había cometido un delito de robo en una casa de la calle Montiel, a través de la técnica de escalonamiento, teniendo los agentes que acceder por los tejados.

El domingo a las 11:00 horas fue de tenido un joven en la zona del campus universitario, a requerimiento de su ex pareja,  por quebrantar una orden de alojamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.