Policía Local

Lo han hecho en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha estado presidido por el alcalde Francisco Cañizares y al que han podido asistir sus familiares.


El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido el acto de toma de posesión de siete nuevos agentes de la Policía Local, seis hombres y una mujer que han jurado o prometido sus cargos en un acto presidido por el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, que ha estado acompañado de representantes de los grupos políticos y al que han podido asistir los familiares de los nuevos policías.

Policía Local Policía Local

Francisco Cañizares ha querido dar la bienvenida a los nuevos agentes, “entráis en la familia del lugar donde se sirve a los vecinos de Ciudad Real, y lo hacéis en un cuerpo que tiene una importancia capital para el desarrollo de esta ciudad, de su convivencia, seguridad, tranquilidad y también de su prosperidad, porque todo va unido”, y ha destacado su valía profesional, “sois gente joven, preparada, que ha luchado mucho por llegar aquí. Sabemos el esfuerzo que supone para vosotros y vuestras familias esta época de preparación que habéis tenido, que genera una incertidumbre muy grande por presentarse a unas oposiciones”.

Con las incorporaciones que hoy se han hecho efectivas, la plantilla de la Policía Local de Ciudad Real pasa a tener 120 agentes, según ha comentado el superintendente Fernando Díaz Rolando.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.