Guillermo ArroyoDesde el pasado 14 de agosto agentes de la Policía Local de Ciudad Real han intensificado su presencia en los Jardines del Prado para disuadir a los que acudían diariamente a esta zona a consumir alcohol y otras sustancias.

El concejal de Seguridad, Guillermo Arroyo, ha explicado, que además de establecer un retén fijo de agentes en turnos de mañana, tarde y noche, se tomará identificación de los llamados habituales que se establecen en los jardines para la comprobación de sus antecedentes penales y la verificación de posibles causas pendientes con la justicia, y se va a aplicar estrictamente la ordenanza de ocio y convivencia de forma que se decomisará cualquier bebida alcohólica, destruyendo la misma y denunciando directamente al infractor, ha dicho el edil.

Lo que queremos es que Ciudad Real siga siendo una ciudad segura, y que los Jardines del Prado, que son una de las zonas más transitadas, bonitas y emblemáticas de la capital, sigan siendo así, un espacio de ocio y convivencia para todos los ciudadanos, ha asegurado el Concejal de Seguridad.

A juicio de Guillermo Arroyo, durante la Pandorga y la Feria de Agosto, se ha demostrado, que esta zona es un marco ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades al aire libre, y en esa línea, ha aseverado, irá encaminado nuestro trabajo en materia de seguridad, para garantizar que los Jardines del Prado son un excelente sitio para la realización de actividades municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.