Reunión de la Junta Local de Seguridad La Junta Local de Seguridad se ha reunido para diseñar el operativo que se pondrá en marcha en la Feria de Agosto, operativo que difiere mucho del desplegado en La Pandorga no sólo en la duración sino en los zonas donde se concentrará un mayor número de público.

Los miembros de este órgano (Policía Nacional y Local, Sescam, cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y servicios técnicos municipales) han concretado los detalles del denominado Plan de Autoprotección de Emergencias que entrará en vigor el 14 de agosto a las 10 de la mañana, y finalizará el 22 a las ocho de la tarde.

Como ha explicado el concejal de Servicios a la Ciudad, Pedro Martín, el punto más importante que se ha tratado en esta reunión ha sido la ubicación de las casetas que este año, y para evitar que se organicen botellones en la zona paralela a las mismas la concejalía de Festejos ha hecho una distribución de las mismas diferente a la de otros años, cuestión de la que se seguirá hablando en una nueva junta que se celebrará el martes 9, a las diez y media de la mañana.

Martín también ha detallado que se ha establecido un catálogo de zonas de riesgo, y en este sentido las zonas catalogadas con nivel de riesgo medio – alto serán las atracciones feriales, el Auditorio Municipal La granja, y las casetas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.