Protección Civil

Protección Civil de Ciudad Real ha sido una de las nueve agrupaciones de voluntarios de la provincia que hoy han recibido del gobierno regional nuevos lotes de uniformidad básica. Al acto de entrega del material, celebrado hoy el antiguo Convento de la Merced, ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, acompañado por el jefe de la agrupación, Alfonso Blanco, y otros integrantes del colectivo. A la agrupación de voluntarios de Ciudad Real le han correspondido 82 nuevos uniformes.

Protección Civil

En el acto el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, ha subrayado el orgullo que siente la ciudad por la labor solidaria que desempeñan. Asimismo, ha querido destacar el trabajo tan importante que lleva a cabo la Agrupación de Protección Civil “en el servicio a los ciudadrealeños a nivel de seguridad”.

‘UNA #CiudadRealSegura ES POSIBLE, CONTIGO’

Protección Civil de Ciudad Real es “una verdadera familia” que quiere seguir creciendo. Con ese objetivo la Agrupación ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos voluntarios. Bajo el lema “UNA #CiudadRealSegura ES POSIBLE, CONTIGO”, se quiere hacer un llamamiento a que la ciudadanía pueda conocer más en detalle la labor que desempeña el cuerpo, para sumar nuevos efectivos a la causa común de “ayudar a los demás”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.