Nicolás Muñoz

El agente de Policía Local de Ciudad Real, Nicolás Muñoz, consiguió el pasado fin de semana el primer puesto en la modalidad de tiro al plato en foso universal de la tercera categoría, en el II Campeonato de España de Tiro al Plano de Policías, Bomberos y Fuerzas Armadas por categorías, celebrado en la ciudad de Segovia.

Los entrenamientos en la tarde del viernes ya presagiaban la dureza de la competición, sobre todo en lo climatológico, día nublado y con mucho aire. La competición comenzó el pasado sábado a las 8:30 de la mañana y finalizó a las 21:30 de la noche. Una jornada a la que acompañó cambios de luz y fuertes rachas de viento que hizo que la hazaña fuera más valiosa.

Nicolás Muñoz logró el oro en su categoría y la plata por equipos, conformado dos policías locales más, de Fuencaliente y Marbella.

La tercera edición de este Campeonato, ya consolidado, tendrá su próxima cita en 2015 en la ciudad de Málaga.

El Ayuntamiento de Ciudad Real felicita y se reconoce la labor desinteresada de este agente que, como otros miembros de la plantilla, llevan el nombre de Ciudad Real por el resto de España y el extranjero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.