Protección Civil

El alcalde de Ciudad Real y el primer teniente de alcalde han mostrado su apoyo a este incondicional grupo de voluntarios.


La conocida “casa del guarda”, del parque forestal de la Atalaya ha acogido un año más la gymkhana de Protección Civil, en la que más de 40 voluntarios ponen a prueba sus conocimientos con pruebas sanitarias, de incendios forestales y de rescate acuático.

“Nosotros estamos a su disposición, para todo lo que nos van diciendo que necesita la agrupación, porque hay que reconocer el servicio que hacen, en Ciudad Real siempre, en todos los eventos”, indicaba el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro. Y añadía que actualmente están trabajando en las partidas presupuestarias para pasar del modelo analógico al digital, en las comunicaciones de Protección Civil.

 Protección Civil

Tras varias pruebas realizadas por grupos de voluntarios, alrededor del parque forestal de La Atalaya o en el interior de la casa del guarda, los participantes han celebrado una comida de convivencia, donde incentivar y poner en valor la labor de este voluntariado en Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.