Policía Local

Esta mañana el Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía la toma de posesión del nuevo cargo de los tres agentes de Policía Local que superaron los cursos de ascenso impartidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Un acto presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Los tres policías de Ciudad Real que lograron superar los cursos de ascenso han sido Jesús Lorenzo Sánchez Crespo, José Manuel Moreno Martín y José Julián Pérez Carrasco, quienes han sido recibidos por la alcaldesa y jurado su cargo durante el acto.

Policía Local

La alcaldesa daba la enhorabuena a los agentes por su logro, pero también a sus familias ya que “su trabajo y profesionalidad vocacional les resta muchas presencias y hacen que sus ausencias estén presentes en casa”. Añadía Masías que “es un orgullo y un privilegio para este Ayuntamiento poder acoger los logros de todos los funcionarios de la casa, y en este caso por poder contar con tres oficiales más dentro de nuestra Policía Local”.

Gracias a estos cursos, de seis meses de duración y cerca de mil horas lectivas, los nuevos mandos podrán rentabilizar al máximo los recursos humanos y materiales que se les asignen cuando se incorporen a sus puestos y adoptar las mejores decisiones en materia de seguridad, auxilio y protección de la ciudadanía de Ciudad Real.

Policía Local
Policía Local

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.