La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de las actividades de “Jugarama 2015” para estas Navidades. Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en horario de 17 a 22 horas.

Este año contará con 5 talleres, según ha explicado el portavoz municipal, Nicolás Clavero, que cuentan con un presupuesto cada uno de mil euros, un proyecto vinculado con las nuevas tecnologías con un presupuesto de 1.500 y actividades deportivas dotado con 500 euros.

Además se instalarán una serie de atracciones feriales en el patio interior del pabellón ferial, cuyo abono al Ayuntamiento será de 200 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para el desarrollo de estas actividades será del 10 al 25 de noviembre en la Concejalía de Juventud e Infancia (Espacio Joven de la calle Barcelona) o en la página web de la Concejalía (www.espaciojovencr.es).

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adquisición de dos nuevos vehículos para la Policía Local a “Ciudauto Motor SL” por 47.390 euros más IVA. También se ha adjudicado la compra de caramelos para la cabalgata de los Reyes Magos a Dulce Almacén por 6.564 euros. Se repartirán 3.500 kilos de caramelos.

Además se ha adjudicado la concesión de la confección e impresión de los programa de navidad, carnaval y feria del 2016 a Editorial MIC, SL. Se imprimirán 6.000 programas de Navidad, 10 mil revistas y 8 mil programas de Carnaval y 10 mil revistas y 10 mil programas de mano de la Feria. Esto no conllevará ningún coste al Ayuntamiento, sino que la empresa hace una aportación de 1.800 euros al consistorio a cambio de la gestión de la publicidad de estos programas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.