Carnaval Infantil

El Concejal de Infancia presenta la Fiesta Infantil de Carnaval 2015

 Como todos los años, la Concejalía de Infancia ha preparado una fiesta infantil de carnaval para que los niños y las familias de Ciudad Real tengan su particular celebración de esta fiesta.

La cita será el 17 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 18 horas, una fiesta, que como destacaba el Concejal responsable, Carlos Gutiérrez, “ siempre cumple las expectativas en calidad y cantidad, superando el año pasado la cifra de 2000 participantes”.

Precisamente y por el interés que despierta entre las familias ciudadrealeñas la fiesta infantil de carnaval, el edil ha dicho, que por cuestiones de seguridad en el aforo del pabellón, 1950 personas, para que nadie se quede fuera, se darán tickets a los que abandonen la fiesta y así puedan entrar las personas que están esperando, aunque la entrada, ha recalcado “ es libre y gratuíta”.

Una vez más, los encargados de animar la fiesta será el grupo de voluntariado joven de la Concejalía “Toma mi Tiempo”, con un espectáculo musical para todos los públicos “las series de mi vida”, que a través de tres personajes de distintas generaciones (un abuelo, un padre y un hijo) harán un recorrido por las series de televisión, sus personajes y canciones que han marcado la infancia de abuelos y padres.

Casi 50 voluntarios más monitores y personal de la Concejalía de Infancia harán posible que el carnaval ciudadrealeño sea inolvidable para los niños y niñas de la ciudad.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.