Carnaval 2021

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares Eva María Masías, ha entregado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios de los concursos virtuales de Carnaval 2021. Se trata de un concurso de disfraces, con categoría de adultos e infantil, otro de escaparates y un concurso gastronómico en los que se han repartido 1.000 euros en premios. Los ganadores han sido aquellos que han acumulado más “likes” en Instagram.

Masías agradecía la participación que ha habido en estos los concurso online. “Sabemos que estamos pasando por unas circunstancias muy difíciles, que nos vemos mermados en las actividades, pero el ánimo de estos concursos del carnaval era mantener la fecha en el calendario, aunque no mantuviéramos la actividad en la calle”.

Ganadores disfraces niños Ganadores gastronómico Ganadora concurso escaparates

La concejala reconocía que ha sido mucho lo que se nos ha llevado con esta pandemia de COVID-19, “lo más importante son la vidas, pero también se está llevando el ánimo, la tradición, la costumbre, la fiesta, la cultura… se está llevando todo porque no podemos celebrar. El año pasado ya no pudimos hacer muchas cosas, y yo creo que este año teníamos que hacerlo, aunque sea por redes, manteniendo en el calendario esta fecha”.

Una situación que también es un acicate parta la Concejalía, reconocía la edil, trabajando de esta forma virtual. “Mediante estas actividades, incentivamos al pequeño comercio ya que parte de los premios son productos de ese comercio local, y también el ánimo y esas ganas de celebrar. También hemos elaborado los cabezudos que acompañarán el entierro de la Sardina. Son pequeñas acciones a través de las que podemos hacer llegar ese recurso económico a aquellas empresas que lo necesitan”.

RELACION DE PREMIADOS CARNAVAL 2021

PREMIO GASTRONÓMICO:

1ª NURIA VICENTE GEANINI

PREMIOS ESCAPARATES:

1ª BELEN BARAHONA SANCHEZ DE LEON

PREMIOS DISFRACES ADULTOS:

1ª MARIA RUIZ CRUZ

2ª IVI VERDEJO MORENO

3ª MARTA CAMINERO MERINO

4ª GEMA QUILON LÓPEZ

5ª ROCÍO BARAHONA SANCHEZ DE LEON

PREMIOS DISFRACES NIÑOS

1ª MARIA RUIZ CRUZ

2ª BELEN BARAHONA SANCHEZ DE LEON

3ª VANESA BARAHONA SANCHEZ DE LEON

4ª ELENA JIMENEZ CALERO

5ª MARTA TAPIADOR MOYANO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.