Presentación de las actividades destinadas a los más pequeños

El Concejal de Infancia presenta la programación infantil para la Feria 2014 de Ciudad Real

Ajedrez, música, circo, títeres y fiestas para que los niños y niñas de Ciudad Real disfruten de la feria durante las mañanas

Los niños y niñas de Ciudad Real tendrán su espacio y actividades propias para el disfrute y la diversión durante todas las mañanas de la Feria y fiestas de la capital organizadas como es habitual por la Concejalía de Infancia.

Así lo significaba el concejal responsable del área, Carlos Gutiérrez, que subrayaba además, que el objetivo de estas actividades es favorecer la convivencia de los niños de Ciudad Real, promover su participación en la vida social de la ciudad y hacerles partícipes de las tradiciones.

Todas las actividades participativas y divertidas, como señalaba el edil, se desarrollarán a las 12 de la mañana en Los Jardines del Prado a excepción de la gran fiesta infantil de ferias que se celebrará en el Parque Gasset.

En Los Jardines del Prado, los niños y niñas de Ciudad Real, podrán participar en un campeonato de ajedrez el día 15 de agosto, disfrutar de un concierto didáctico-musical el 16, de un espectáculo de títeres el 17 de agosto, de una fiesta de la espuma el martes 20 y de un espectáculo circense el 21 de agosto, y el 19 de agosto, la diversión se trasladará al Parque de Gasset donde tendrá lugar la gran fiesta fiesta infantil de feria.

Con las actividades infantiles de la feria y fiestas, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real pone fin a un verano repleto de actividades y en el que han participado alrededor de un millar de niños y niñas en los talleres, campamento urbano y escuela de minichefs, señalaba el concejal Carlos Gutiérrez, que han hecho las delicias de los niños y han contribuido a ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.