Semana de la Infancia

La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura la Semana de la Infancia

Más de 1.500 niños participarán en las actividades de la Semana de la Infancia diseñada para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de Semana Santa

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de Semana Santa , la Alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado hoy la Semana de la Infancia, un programa repleto de actividades “ al servicio de las familias de la ciudad”, como decía Rosa Romero, “ y para ayuda a la conciliación con actividades en las que los niños están bien atendidos, aprendiendo y divirtiéndose”.

Con la visita a un taller de cocina en el que los pequeños tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con chefs, ha dado comienzo una semana en la que además de talleres también habrá teatro y excursiones.
“Tenemos el firme compromiso de apoyar y ayudar a las familias” subrayaba la Primer Edil, destacando que se espera la participación de más de 1.500 niños ciudadrealeños en la Semana de la Infancia y 40 más en la Escuela de Primavera organizada por la Concejalía de Educación también para estas fechas.
 La Alcaldesa destacaba igualmente que durante el pasado más, más de 20.000 niños participaron en las actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia, lo que pone de manifesto, decía, “ que estamos en la calle, con los niños y los jóvenes que participan además de forma masiva en la programación diseñada exclusivamente para atender sus necesidades, demandas y gustos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.