Semana de la Infancia

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha un año más la “Semana de la Infancia” para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los niños y niñas de la capital y favorecer la conciliación familiar en el período vacacional de la Semana Santa, del 26 al 31 de marzo.

El concejal Antonio Gallego ha presentado esta mañana la programación, en la que se optado, ante las circunstancias sanitarias actuales, por actividades online, en la televisión municipal CRTv y por otras presenciales, siempre respetando los aforos y las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

Semana de la Infancia

Las actividades comenzarán el viernes 26 de marzo a las 15:30 horas, después del informativo, con la emisión de “TVemos los Viernes” Inauguración de la Semana de la Infancia a cargo de Duendes Encanta2, emitido en Ciudad Real Televisión y en www.espaciojovencr.es/infancia.

Además a las 18:00 horas se representará en el Espacio Joven la obra de teatro “La fierecilla” a cargo de 300 Alas Blancas, destinada a un público familiar. Será con entrada gratuita hasta completar el aforo de 50 plazas, y las invitaciones se pueden recoger en el Espacio Joven.

El sábado, 27 de marzo tendrá lugar una jornada del videojuego “Among Us” a cargo de Gamuza de 11 a 13 horas, destinada a una veintena de niños/as de 7 a 14 años.

El lunes 29 de marzo se ha organizado una salida de senderismo a la Atalaya a cargo de ACAI para una treintena de niños/as de 8 a 12 años en grupos. La salida será a las 10 horas y el regreso a las 14 horas desde el Parque del Cementerio. Los participantes deben llevar un pequeño desayuno y agua.

El martes se levarán a cabo unos talleres “Reciclamos en primavera” por parte de Duendes Encanta2, de 11 a 13 horas destinados a 40 niños/as de 3 a 12 años en el Espacio Joven.

Y para cerrar esta semana, el miércoles 31 de marzo de 11 a 13 horas también en el Espacio Joven, ACAI desarrollará un cuentacuentos “La cebra Camila” para 40 niños/as de 3 a 12 años.

Las inscripciones están abiertas y se completarán por orden de entrada en la web www.espaciojovencr.es/infancia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.