Tallermanía Party

Un año más, y ya van 13, la Asociación Juvenil “El Quijote” de Ciudad Real ha celebrado el final de las vacaciones de verano con una fiesta llena de actividades y diversión para los más pequeños en la Plaza Mayor.


La Asociación Juvenil “El Quijote” ha celebrado este sábado la décimo tercera edición de “Tallermanía Party”, una actividad que, además de para celebrar el aniversario de la entidad, sirve para poner el punto y final a las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa.

Tallermanía Party Tallermanía Party

Zona de bebés, talleres y manualidades, juegos deportivos, maquillaje de fantasía, globoflexia… son algunas de las actividades que han podido disfrutar los niños y niñas de Ciudad Real durante la mañana del sábado, e incluso un payaso ha hecho reír a los más pequeños a última hora, cuando una tormenta ha descargado con fuerza en el centro de Ciudad Real durante unos 20 minutos.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha señalado que “da gusto todas las actividades que generan las asociaciones jóvenes, pero especialmente El Quijote, porque es un referente en la ciudad por hacer bien las cosas y por su implicación”.

Pese a que los próximos meses habrá cambios en la junta directiva de la asociación El Quijote, su actual presidenta, Laura del Amo, ha recordado que la entidad seguirá estando muy viva ya que cada vez cuenta con más integrantes y voluntarios para la organización de un mínimo de dos actividades al mes, siempre dirigidas a los más pequeños.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.