Tallermanía Party

Los niños y niñas de Ciudad Real tienen una cita este sábado 9 de septiembre con la séptima “Tallermanía Party” organizada por la Asociación Juvenil “El Quijote”. Como cada año se llevarán a cabo en la Plaza Mayor actividades, juegos y talleres gratuitos como fiesta de final del verano y para animar a los más pequeños en el comienzo del curso escolar.

El secretario de la asociación, y presidente del Consejoven, Jesús del Amo, destacaba cómo es el séptimo aniversario de la Asociación que “se creó para educar a los niños desde la educación no formal, a través de los juegos. Cada año las actividades que hacemos son muchas más y esta actividad es muy especial para nosotros”.

La vicepresidenta de la Asociación, Alba Fernández, explicaba que desde las 10 a las 14 horas y de 17 a 21 horas habrá diversos talleres de coronas de goma eva, elaboración de marcapáginas con pinza, etc. Además habrá una zona para bebés con una piscina con bolas y una casita para que jueguen y se entretengan. También habrá maquillaje con un pintacaras, elaboración de trenzas, pintauñas, juegos deportivos, de madera, de mesa, un paracaídas y bailes para finalizar la actividad.

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, animaba a las familias a que se acerquen con sus hijos a la Plaza Mayor durante todo el día para disfrutar de las actividades programadas, y valoraba el trabajo que a lo largo de todo el año realiza la Asociación Juvenil “El Quijote”, que reconocía “es un ejemplo para todo el colectivo juvenil”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.