Survival Zombie

Ciudad Real volverá a ser escenario de una invasión zombie el próximo sábado 2 de noviembre entre las 23 horas y las 5 de la madrugada. Se trata de la “Survival Zombie” una experiencia de ocio alternativo para jóvenes divertida y diferente.

El concejal de Juventud, Antonio Gallego, valoraba cómo desde el Ayuntamiento de Ciudad Real seguirnos trabajando para promover un ocio alternativo, diferente para el colectivo juvenil, que tengan alternativas a lo que realizan a través de un ocio 0,0 sin alcohol, deportivo y saludable. Sánchez invitaba a todos los jóvenes de Ciudad Real y alrededores a inscribirse y participar en esta nueva edición de este juego de invasión zombie.

Survival Zombie

Luis Eduardo González, de Acero Producciones, destacaba cómo es la tercera edición que se realiza en Ciudad Real, y este año será una edición “especial Halloween y creemos que la gente lo va a disfrutar muchísimo. Es un ocio alternativo donde el alcohol y tomar sustancias está totalmente prohibido y creemos que es un punto por el que tenemos tanto éxito, trabajando esta alternativa diferente a los jóvenes”.

Tras más de 260 ediciones de la “survival zombie” por toda España, se ha querido dar “una vuelta de tuerca” y se ha elaborado una edición más concentrada para que los participantes no tengan que realizar tantos kilómetros, aunque si tendrán que moverse, “porque el apocalipsis zombie estará en varias partes”

Diego de la Concepción, de World Real Games, reconocía que repiten encantados “porque hay muchos jugadores aficionados a la marca en la provincia”. Es el único evento que desarrollarán el sábado en Halloween para que participe más gente. “Se trata de juego que dura 6 horas en un teatro donde el escenario es Ciudad Real, aunque el escenario que vamos a utilizar es más reducido para que el juego sea más intenso y concentrado. Ahora se concentra el juego en tiempo y espacio, y así esas 6 horas serán intensas con zombies por todos lados”.

Las entradas ya están a la venta en Jupiter Juegos en la calle Cardenal Monescillo 4, ala precio de 22 euros para los empadronados en Ciudad Real y también en internet en la web https://zombies.es .

Pueden participar miembros “de toda la familia, con padres e hijos, desde los 8 hasta los 80 años, pero los menores de 14 años tendrán que venir acompañados por padre, madre o tutor y los menores de 18 años con autorización paterna que podrán descargarse de la web”.

Sobre la historia y los lugares que se recorrerán los organizadores no han querido avanzar más detalles, que se irán desvelando a los participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.