Survival Zombie

Ciudad Real volverá a sufrir, como ya sucediera en 2015, una invasión zombie el próximo sábado 28 de octubre entre las 23 horas y las 6 de la madrugada. La concejala de Juventud, Sara Martínez, ha alertado sobre la gravedad de lo que va a ocurrir, advirtiendo “a los más mayores y los niños pequeños que se queden en sus casas, y al resto de la población que disfruten de la “Survival Zombie” una experiencia de ocio alternativo muy interesante, muy divertida y diferente”.

Se trata de una nueva versión de este juego de invasión zombie, que en esta ocasión comenzará en la Plaza de la Puerta de Toledo, pero que se extenderá por en torno a un kilómetro cuadrado, en el que los participantes deberán ir viviendo la historia que se propone, y de la que los organizadores no han querido avanzar más detalles.

En esta edición se espera la participación de unas 2.000 personas, tras el éxito de hace dos años. Esperemos que la gente que le gusta la temática zombie disfrute, pero es un plan de ocio alternativo para la juventud esa noche, ya que no está permitido el consumo de alcohol por parte de los participantes.

Luis Eduardo González, de Acero Producciones, destacaba cómo pueden participar miembros “de toda la familia, desde los 10 hasta los 80 años, niños con sus padres o grupos de amigos, donde la cooperación es muy importante y se conocen personas de grupos diferentes y es muy divertido de ver. La gente se lo va a pasar bien, pasándolo mal”.

Este año habrá nuevas escenas y la temática será totalmente distinta a la que se puso en escena hace 2 años, según destacaba Diego  de la Concepción, director de la Survival Zombie, que no ha querido dar a conocer la temática específica ni los emplazamientos exactos donde se desarrollará la historia.

Las personas interesadas en vivir la “Survival Zombie” pueden adquirir entradas en la web www.zombies.es, y en los establecimientos locales Rubicom, Jupiter Juegos y la Delegación de Alumnos de la Universidad, donde encontrarán diversos tipos desde una de dos euros especial para personas sin recursos, 10 euros para zombies que vengan maquillados de casa, 20 para quienes quieran que se les haga un maquillaje profesional o 30 euros para supervivientes.

Se podrá participar desde los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años será obligatorio, además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.