actividades de la Feria

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Juventud, Sara Martínez, han visitado esta mañana las actividades infantiles que con motivo de la Feria y Fiestas de Ciudad Real se están desarrollando por parte de la Concejalía de Juventud e Infancia durante todas las mañanas en los Jardines del Prado.

La alcaldesa de Ciudad Real reconocía que se nota que la capital está en fiesta, “y estamos cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado de que esta fiesta sea una fiesta para todas las familias, y que Ciudad Real se llene de actividades en todas sus calles y plazas. “Estamos muy felices viendo como la gente está disfrutando”.

Pilar Zamora afirmaba que “creemos en una fiestas donde todos los gustos tengan cabida, y se combine el ocio, la cultura y el deporte, y una buena muestra es lo que está ocurriendo en los jardines del Prado esta mañana”. Y valoraba cómo durante estos primeros días de Feria y Fiestas todo está yendo muy bien, sin incidentes destacados, y con mucha participación de gente en las actividades, desde el desfile inaugural, las actividades de día y el baile del vermú, la Feria Taurina o la procesión de la Virgen del Prado.

La primera edil aseguraba que “seguiremos trabajando en ir a una mejor feria, dentro de la austeridad que nos caracteriza y las prioridades que tiene este Equipo de Gobierno que son las personas, los más necesitados y la creación de empleo”.

Zamora agradecía a los trabajadores municipales el trabajo y la implicación que están teniendo en el desarrollo de las Fiestas. “Cuando todo el mundo se divierte, hay mucha gente en este Ayuntamiento que trabaja más que nunca, y están trabajando de forma maravillosa: desde Festejos, Juventud, Deporte, Mantenimiento, Limpieza, Policía, Protección Civil, etc.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, desgranaba cómo durante estas mañana de feria para los más pequeños, con talleres y diferentes espectáculos, y se mostraba “muy contenta por la respuesta de los niños en esta alternativa de conciliación para que los padres puedan dejar a los niños disfrutar, aunque hay muchos que también participan en las actividades”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.