Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real ha preparado un amplio programa de actividades y eventos con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Esta programación específica arrancará el día 6 con una charla-coloquio que bajo el título “El dolor y la mujer” impartirá la presidenta de la Fundación Internacional del Dolor María Isabel Heraso en el Salón del Antiguo Casino, y el domingo 8, coincidiendo con el Día Internacional de la mujer tendrá lugar en la Plaza Mayor la lectura de un manifiesto institucional.

El 9 de marzo en el Teatro Quijano se celebrará la Gala Homenaje a la Mujer que organiza el Ayuntamiento por cuarto año consecutivo y que este año reconoce con el premio Mujer Empoderada a Mª del Carmen Prado, Decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además a lo largo del mes de marzo, se desarrollará un taller de empoderamiento y liderazgo.

A parte de esta programación centrada en conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real también ha programado para este mes de marzo, una conferencia para el día 4 “¿Que dice nuestra letra?” y continuando con esta temática, un curso de iniciación a la grafología que dará comienzo el 17 de marzo, además de 4 cursos de informática que tendrán continuidad hasta mayo.

Como avance de las actividades ya para el mes de abril, los días 13, 15, 20 y 22 de abril tendrá lugar un taller sobre el recorrido por la historia de las mujeres.

  • .

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • cig@cmujer.ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 75 98
  • 926 21 75 97

Centro de la Mujer

.
  • Lentejuela, nº 7
    Ciudad Real
    13002
  • cmujeradmin@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211 003 926 211 044 Ext. 830

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.