A partir del lunes 1 de septiembre , y hasta el 9 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para el programa de actividades y cursos 2014-15 de la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.

1.482 plazas se ofertan para participar en  14 actividades y 7 cursos que  conforman la programación para el presente curso dirigidas a mujeres y hombres mayores de 18 años de la capital que darán comienzo oficialmente el 1 de octubre.

Como viene siendo habitual, la Concejalía que dirige Helena López, ha elaborado un programa que recoge las actividades y cursos que gozan de mayor demanda e interés y en las que se combinan la formación cultural con actividades que tienen que ver con la salud, el deporte, el bienestar físico y el fomento de la creatividad.

Así, las  14 actividades se distribuyen en cuatro grupos; salud y deporte que ofrece taichi, pilates, natación, yoga, taller de espalda, bienestar físico, aquagym, bailes de salón y creando salud con arte y bionergía, siendo el taller de espalda el más numeroso con 9 grupos, seguido de pilates, yoya y bienestar físico con seis.
La oferta de actividades se completa con las denominadas de artesanía y manualidades ; ganchillo y amigurumi y manualidades y las de costura y labores con encaje de bolillos, moda y diseño y lencería del hogar.

En cuanto a los cursos, se impartirán de introducción al derecho, historia de Europa, filosofía, técnicas de relajación, etimología: el origen de las palabras, informática básica e historia del arte.

La cuota única por actividad o curso es de 40 euros el cuatrimestre .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.