En los tres primeros días desde que se abriera el plazo para participar en las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad de Género para el curso 2015 – 2016, más de 1.140 personas ya han presentado su solicitud. En concreto son 1.147 las personas que ya han formalizado su inscripción.

Más de la mitad de ellas se han formalizado a través de internet (581) frente a las 566 que se han realizado de forma presencial en la Concejalía de Igualdad, situada en la Avenida del Ferrocarril. La inscripción telemática gana terreno año tras año y cada vez son más mujeres y hombres las que optan por esta vía para presentar su solicitud.

El día que más solicitudes se recibieron fue el lunes 7 de septiembre, primera jornada en la que se podía hacer cuando casi 600 personas se inscribieron. 347 lo hicieron de forma telemática y 250 de forma presencial.

El martes 8 de septiembre se recogieron 169 solicitudes en la Concejalía y otras 130 a través de internet (299 en total) y el miércoles 9 de septiembre se recibieron 251 solicitudes (147 de forma presencial y 104 “on line”.

La inscripción sigue abierta por los dos canales y se puede realizar hasta el día 15 de septiembre. El precio de los cursos es de tan solo 10 euros al mes, abonados por cuatrimestre.

Se trata de cursos de Taichi, Pilates, Natación, Yoga, Taller de Espalda, Zumba, Fitness, Aquagym, Bailes de Salón, Body Tonic, Creando Salud, Manualidades, Bolillos y otras Labores y Moda y Diseño. Además se impartirá el Curso de Historia del Arte en el Museo López Villaseñor.

El lunes, 21 de septiembre, se realizará el sorteo público de los participantes hasta cubrir todas las plazas, a las 12 del mediodía en la Concejalía de Igualdad de Género. A partir del miércoles 23 se expondrá el listado de personas admitidas, y se recogerán las cartas de pago con las que quedará cerrada la participación en las actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.