Carnaval para Conciliar

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Plan Corresponsables, ha preparado un programa “Carnaval para Conciliar”, con el objetivo de garantizar el cuidado de los menores para generar una redistribución de las tareas y los tiempos de cuidado. Está organizado por la Concejalía de Igualdad, el Centro Local de la Mujer, dentro de la línea de subvenciones gestionadas por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos procedentes del Ministerio de Igualdad.  Está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (Educación infantil y primaria).

Este programa es un servicio gratuito para las familias empadronadas en nuestro término municipal, las actividades ofertadas son la Escuela y Talleres de Carnaval (20 y 21 de febrero, 2023), en horario de 8.00 a 15.00 horas en la Universidad Popular, calle Madroños, 3.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace https://tinyurl.com/2b4o64vz   o en los carteles informativos con el código QR. Más información en el Centro de la Mujer, calle Lentejuela, 7, en horario de 9.00 a 14 horas, o en el teléfono 926 21 10 03.

Carnaval para Conciliar
Carnaval para Conciliar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.