Nicolás Clavero

La Junta de Gobierno Local reunida de forma extraordinaria esta mañana ha aprobado la prórroga de los contratos de Ayuda a Domicilio y del Servicio de Conservación y Mejora de Zonas Verdes, Arbolado Viario, Maceteros y Jardineras.

Según el portavoz municipal, Nicolás Clavero, se ha acordado prorrogar durante el periodo necesario a las empresas de Jardines y Ayuda a Domicilio, para que sigan prestando los servicios hasta que el Ayuntamiento establezca las encomiendas a la Empresa Municipal de Servicios, EMUSVI.

Clavero mostraba el compromiso del Ayuntamiento de trasladarles a estas empresas con un mes de antelación como mínimo la terminación de la prestación de estos servicios. Mientras éstos se seguirán prestando como en la actualidad.

El portavoz reconocía que se van a completar los informes solicitados por los grupos de la oposición y por la Intervención Municipal, lo que va a llevar un tiempo añadido al que estaba previsto, por lo que se produce esta demora en la decisión de realizar las encomiendas por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Además en la Junta de Gobierno se ha aprobado la adjudicación del contrato del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de Navidad a la empresa PORGESA por importe de 14.960 euros más IVA.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.