Mesa de Seguimiento de la Contratación

La Mesa Especial de Seguimiento de la Contratación puesta en marcha por el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha analizado esta tarde los dos contratos públicos firmados por el Consistorio que están más próximos a su vencimiento.

Se trata de los contratos de servicio del Canal de Televisión Temática Municipal, adjudicado a Beta Comunicación por 115.900 euros más IVA que finaliza el 27 de octubre, y de Conservación y Mejora de las Zonas Verdes, adjudicado por 2.298.646 euros a la Unión Temporal de Empresas formada por Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. e INDITEC Medio Ambiente que finaliza el 30 de diciembre.

Los representantes de los grupos tenían previamente a la reunión toda la documentación de estos contratos y en la reunión se les ha entregado un informe del jefe de servicio de Contratación en cuento a las obligaciones que tienen estas empresas en cada uno de esos dos contratos.

Los representantes políticos han debatidos sobre los mismos, y se ha pedido algunas aclaraciones acerca de esta documentación.

Desde el Equipo de Gobierno, según el portavoz municipal, Nicolás Clavero, se van a solicitar informes de los responsables de estos contratos “para que nos informen sobre si se están cumpliendo o se han cumplido las responsabilidades de cada una de estas empresas en estos contratos”.

La primera semana de octubre volverá a reunirse esta Mesa Especial de Seguimiento de la contratación para analizar estos informes y seguir estudiando el resto de contratos en vigor, cuya relación ya se entregó este lunes a los grupos políticos municipales.

Esta Mesa Especial de Seguimiento de la Contratación está compuesta por representantes de todos los grupos políticos municipales, el Interventor y una técnico de Contratación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.