Pleno de la Corporación Municipal

Con el objetivo de hacer una gestión más transparente

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado su primera sesión ordinaria. Una sesión en la que se ha aprobado la composición de la Mesa de Contratación del consistorio. Por primera vez, la Mesa estará constituida por miembros de todos los grupos políticos que cuentan con representación municipal. Nicolás Clavero será el presidente, y estará integrada por Alberto Lillo (PSOE), Rosario Roncero (PP), Jorge Fernández (Ganemos) y Pedro Fernández (Ciudadanos), además de funcionarios municipales como el titular de la asesoría jurídica, el jefe de informática y, como secretaria, una técnico del departamento de contratación.

Para el portavoz municipal, la composición de la Mesa demuestra la vocación de transparencia con la que va a trabajar el equipo de gobierno. Nicolás Clavero ha señalado además que todos los integrantes tendrán voto y que las decisiones se adoptarán pensando en los intereses de la ciudad.

Además, la Junta de Gobierno ha adjudicado la iluminación especial para la próxima feria de agosto a la empresa “Electricidad C. Plaza S.L.”, por importe de 15680 euros más IVA. Clavero ha informado que en la adjudicación se recogen los habituales puntos de iluminación, como la puerta especial de entrada y todo el recinto ferial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.