Rueda de prensa del portavoz del Equipo de Gobierno

Acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real

También se han aprobado distintas adjudicaciones de obras  de rehabilitación de pavimentos, alcorques y caminos por  más de 164.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado tres de las cuatro parcelas municipales que el Consistorio puso a la venta en el Parque Industrial Avanzado.

Como ha informado el portavoz, las adjudicatarias han sido “empresas de componente tecnológico e investigación que crearán nuevos negocios, y que han visto las posibilidades que tiene Ciudad Real como ciudad de oportunidades para empresas que quieren radicarse aquí, incluso pagando el suelo, porque esta ciudad tiene un valor añadido como ser motor del desarrollo provincial, contar con excelentes vías de comunicación y gozar de una gran calidad de vida”.

Las tres parcelas se han adjudicado a Autos Carretero por 461.800 euros, Anisa por 109.000 euros y Garoc por 75.291euros y la cuarta que ha quedado, como ha dicho Pedro Martín , “se volverá a sacar a concurso próximamente”.

Con los ingresos obtenidos de la venta de estas parcelas, el Portavoz ha comentado “que es posible que podamos construir una gran nave que albergue los servicios municipales de mantenimiento que actualmente  están en una nave de alquiler”.

Las adjudicaciones de diferentes obras han centrado gran parte de los asuntos a aprobar por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, y así, se ha dado el visto bueno a una serie de obras que por un importe superior a los 164.000 euros, se destinarán al arreglo del acceso provisional del Camino Viejo de Alarcos por la Calle Rusia, reparación de alcorques del Grupo de Viviendas Vicente Galiana y Residencial Nuevo Parque y rehabilitación de pavimentos de las calles Baleares, Río Záncara y Camino del Campillo y varios caminos de la pedanía de La Poblachuela.

Igualmente se ha adjudicado la obra de adecuación y reforma de los bajos del edificio de la Casa Consistorial para sala de exposiciones por 55.000 euros.

En otro orden de cosas se ha aprobado la clasificación de ofertas para la adquisición de 45 chalecos antibalas para la Policía Local por un montante de 20.200 euros, el importe de las becas de comedor de marzo por valor de 8.000 euros y la concesión de una subvención de 5.300 euros a la Coral Polifónica de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.