El portavoz en rueda de prensa

Acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado por 65.393 euros la contratación de las obras de aparcamiento provisional en el solar de Padre Ayala.

Esta obra que tendrá un plazo de ejecución de un mes aproximadamente, como ha dicho el portavoz, consistirá en iluminar y adecuar este solar en el menor tiempo posible, porque una vez que esté concluida podrá dar comienzo la III fase de la reordenación del entorno de la Puerta de Toledo pues se podrá facilitar el aparcamiento de los coches de la zona en el solar de Padre Ayala ya acondicionado para tal efecto.

También se ha adjudicado por 123.959 euros, las obras de reparación en viales derivados de daños causados por arbolado viario y que consistirán en arreglar más de 300 alcorques en los barrios de Los Ángeles, Puerta de Toledo, Larache y Nuevo Hospital, fundamentalmente.

Igualmente se ha dado el visto nuevo a nominar Plazoleta del Santísimo Cristo de la Piedad al ensanche que se encuentra entre las calles Azucena y Reyes, atendiendo a la petición realizada por la Hermandad del Cristo de la Piedad y se ha acordado solicitar una subvención a la Consejería de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la adquisición de máquinas y equipos para Protección Civil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.