El portavoz en rueda de prensa

En breve se firmará además, un convenio con el Gobierno regional para el desarrollo de las actividades de difusión y de ocio en el Parque Arqueológico de Alarcos.

De los asuntos que se han tratado este lunes en junta local de gobierno destaca la propuesta de aprobación de bases de una convocatoria de subvenciones para asociaciones y colectivos culturales de la ciudad, así lo ha dado a conocer el Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín que ha indicado que el  Ayuntamiento convocará ayudas por un importe total de 26.700 euros. Los interesados deberán presentar un dossier completo del proyecto a desarrollar, programa de actividades, y a quien va dirigido. La cuantía máxima que se conceda por proyecto no excederá de los 5000 euros.

En esta reunión también se ha aprobado el gasto del tradicional acto de  homenaje a los profesionales de la educación que se celebrará este jueves, a las ocho de la tarde, en el Museo López Villaseñor, y se ha pasado la propuesta de convenio que firmará próximamente el Ayuntamiento de Ciudad Real con la Junta de Comunidades de CLM para el desarrollo de actividades de difusión y de ocio del Parque Arqueológico de Alarcos.

También se ha dado el visto bueno a la publicación de las bases de una bolsa de trabajo temporal para monitores de bibliotecas y actividades culturales. Las solicitudes para participar en este proceso se presentarán en el registro, en el plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en un medio de comunicación.

Finalmente, se ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación de varias calles de la ciudad a la empresa Gucarma SL por importe total de 142.883 Euros más IVA.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.