Plaza Mayor

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana en reunión extraordinaria las bases reguladoras de la subvención del Fondo de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real para mitigar los efectos económicos provocados por el COVID-19, que está dotado con 1.000.092 euros.

Tras recibir el visto bueno para esta convocatoria de ayudas por parte del Ministerio de Hacienda y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como es preceptivo, el Ayuntamiento ha aprobado estas bases que surgieron del acuerdo en la Mesa de Reactivación Económica de Ciudad Real.

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha valorado esta circunstancia. “Estas bases salieron de la negociación y del acuerdo de distintas entidades empresariales,  sindicales y sociales. Ahora se procederá a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real,  y el Ayuntamiento tramitará con la mayor celeridad esta convocatoria, porque lo que queremos es que ese millón de euros llegue a todos los empresarios que han sufrido esta pandemia”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.