Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana en sesión extraordinaria diversos expedientes de contratación y pliegos por importe de 1.235.500 euros.

Entre estas inversiones, las obras de deslinde y amojonamiento del Monte de Utilidad Pública de La Atalaya por un valor estimado de 100.000 euros; las obras de adecuación del paso bajo la línea del AVE y acceso a edificios de la UCLM por 156.000 euros; la adquisición de 22 vehículos para la Policía Local por 522.000 euros, el suministro de material técnico para la televisión municipal de Ciudad Real (CRTV) por 160.000 euros; la adquisición de material técnico para las salas de audiovisuales del Museo del Quijote por 46.000 euros y la adquisición e instalación de bancos en vías públicas por 57.500 euros y en zonas verdes por 194.000 euros.

En materia de Personal, la Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2019, que contará con 8 plazas. Incluye, dentro de la Escala de Administración Especial una plaza de ingeniero/a técnico de obras públicas, un/a técnico/a del Centro de Atención a la Infancia, y dos operarios de servicios múltiples. En la Escala de Administración General se contemplan dos administrativos/as. Estas 6 plazas se proveerán por turno libre.

Dentro de la promoción interna se contemplan una plaza de Técnico de Gestión de Apoyo, y en cuanto al personal laboral, se incluye un/a trabajador/a social.

Esta Oferta de Empleo Público recibió el apoyo unánime de todas las representaciones sindicales en la Mesa General de Negociación celebrada el pasado 23 de diciembre.

En materia de Acción Social, la Junta de Gobierno ha aprobado conceder a la ONGD Solidaridad Manchega con los Pueblos de Tercer Mundo (SOLMAN) 5.000 euros para una ayuda de emergencia, destinada a proporcionar alimentos diarios y acompañar un proceso de aprendizaje práctico sobre la gestión agropecuaria a la población residente en el municipio de Usulután (El Salvador). A través de este proyecto se les facilitará insumos, material vegetativo y semillas a las familias que participen de forma activa en el proceso de aprendizaje.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.